Nicaragua

Alemania ofrece becas de maestría y doctorado

Están dirigidas a profesionales activos en temas de desarrollo de todo el mundo

Alemania ofrece becas de maestría y doctorado
Alemania ofrece becas de maestría y doctorado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) abrió las aplicaciones a las becas EPOS para cursar maestrías y posgrados en Alemania.

Estas becas son para jóvenes profesionales que trabajen en organizaciones no gubernamentales, en la administración pública, en empresas privadas, y que ya cuentan con experiencia profesional por lo menos de dos años, explicó Dulda Sulha, del DAAD en Nicaragua.

Durante una sesión informativa en la Universidad Centroamericana (UCA), informó que además se requiere el título de pregrado o maestría, certificación del idioma inglés o alemán,cartas de recomendación y currículum vitae.

Los campos de estudio son variados: ciencias económicas, matemáticas, ingeniería, planificación urbana, ciencias de la educación, veterinaria, cooperación para el desarrollo, leyes y estudios de medios, destacó.

Indicó que las aplicaciones se realizan en línea directamente con las universidades que ofrecen los programas, que están ubicadas en diferentes ciudades alemanas.

Los interesados pueden consultar los 40 programas completos disponibles para recibir beca en el sitio www.centroamerica.daad.de.

ale/ele

también te puede interesar