Nicaragua

Iluminan con ambientes navideños la Avenida de Bolívar a Chávez

Forma parte de la ambientación que realiza Enatrel en diferentes avenidas, parques, plazas y rotondas

Avenida de Bolívar a Chávez con ambientes navideños
Avenida de Bolívar a Chávez con ambientes navideños |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Avenida de Bolívar a Chávez ya cuenta con sus ambientes navideños como parte de la labor de ambientación de rotondas, avenidas, parques y diferentes plazas de la capital que realiza la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel).

De esta manera la popular arteria luce una nueva fisonomía, acorde con la etapa navideña que tanto disfruta el pueblo nicaragüense, así como los visitantes.

El ingeniero Leonel Palavicini, Jefe del Departamento de Transformadores e Iluminación de Enatrel, informó que la empresa está dando cumplimiento las orientaciones del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, en cuanto al embellecimiento de la ciudad.

“También estamos instalando luces y adornos en Plaza de la Revolución, el Paseo de los Estudiantes, la Plaza de las Victorias, y las 13 rotondas de Managua”, precisó.

Señaló que Enatrel viene preparándose para garantizar el disfrute de las actividades marianas, a partir del aseguramiento del suministro de energía para actividades como la instalación de los altares alusivos a la Virgen María, que se podrán apreciar en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Palavicini también adelantó que Enatrel trabaja en la instalación del Árbol de Navidad en Plaza La Fe, cuya altura es superior a los 70 metros.

ale/ana

también te puede interesar