Nicaragua

Comerciantes de Carazo desarrollan rueda de negocios

Los pequeños empresarios presentaron sus ofertas para esta temporada de Navidad

Emprendedores de Carazo presentan sus ofertas para esta temporada de Navidad
Emprendedores de Carazo presentan sus ofertas para esta temporada de Navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) desarrollaron este viernes una productiva rueda de negocios en el municipio de Dolores, Carazo.

Mujeres y hombres emprendedores, así como dueños de pequeños negocios del territorio, ofertaron sus productos para la temporada de la Purísima y Navidad.

Entre las ofertas estuvieron las tradicionales cajetas en todas sus variedades, melcochas elaboradas en la ciudad de Santa Teresa, los conocidos sorbetes Jinotepinos, llaveros y otros artículos con la imagen de la Concepción de María.

Todos trabajan junto al Mefcca, institución que les brinda asistencia y capacitación permanente. Además, organizan en este momento las ferias por “Amor a Nicaragua”, cuya primera edición tendrá lugar en este mes de noviembre.

Carlos Aguirre, propietario de “Cajetas Nicas”, manifestó estar preparado para esta temporada durante la cual elaborará más de 12 mil cajetas de todos los sabores. “El objetivo es dinamizar la economía local pues varios emprendedores ya ofertan productos para esta temporada de celebración”.

La cita sirvió también para presentar a los recién elegidos como alcalde y vicealcaldesa, Mariano Madrigal y Julinda Téllez, respectivamente, y para que autoridades del Mefcca destacaran el buen trabajo que se realiza en el municipio.

ale/jos

también te puede interesar