Nicaragua

Alcaldías inaugurarán 850 proyectos en lo que resta de año

En las próximas semanas los gobiernos Cristianos, Socialistas y Solidarios impulsarán una serie de obras para beneficio de las familias nicaragüenses

Reyna Rueda agradecerá a Dios triunfo electoral del 5 de noviembre
Reyna Rueda agradecerá a Dios triunfo electoral del 5 de noviembre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las Alcaldías Cristianas, Socialistas y Solidarias inaugurarán en las próximas semanas un total de 850 proyectos municipales con una inversión de mil 550 millones de córdobas, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, indicó que este fin de semana la compañera Reyna Rueda, Alcaldesa electa de Managua, estará en un festejo en la Plaza 22 de Agosto para agradecer a Dios por la victoria en las recientes elecciones municipales.

“Saludamos a esa Juventud que con toda seguridad va a estar ahí, celebrando, bailando, y sobre todo, sobre todo, con la Alegría que nos caracteriza a tod@s”.

“L@s Jóvenes, y Jóvenes Eternos, celebrando que, Nicaragua está Unidad, que Nicaragua fortalece la Paz, la Seguridad, que Nicaragua entera tiene Esperanza, que Nicaragua entera tiene Confianza; sabe-sabemos que, desde este Modelo de Fé, Familia y Comunidad, Vamos Adelante!”, agregó.

Por otro lado, apuntó que este viernes el Ministerio de Transporte e Infraestructura reinaguraba el Puente Los Laureles, con un valor de 30 millones de córdobas en el Municipio de Cuapa, el cual fuese destruido por las lluvias del mes de octubre.

Este viernes, agregó, se estrenó el servicio de energía eléctrica en la comunidad Cardenal Miguel, del municipio de Matiguás, Matagalpa, para beneficio de 151 personas. Tal acción se repetirá este sábado en Apantillo, sector El Carmen, municipio de Matiguás, donde 230 personas tendrán energía.

ale

también te puede interesar