Nicaragua

Selección espera por Cheslor

Everth Cabrera se ha cerrado las puertas, dice manager Sánchez

El mánager Julio Sánchez (al centro) en plena charla con los miembros de la Preselección Nacional de Beisbol
El mánager Julio Sánchez (al centro) en plena charla con los miembros de la Preselección Nacional de Beisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Si la organización de los Reales de Kansas City le otorga el permiso, el costeño Cheslor Cuthbert será el cuarto bate y defenderá la antesala con la selección nacional pinolera que participará en el torneo de béisbol de los venideros Juegos Centroamericanos Managua-2017.

Así lo comentó Julio Sánchez, manager de Nicaragua para ese evento, quien ya lleva ocho semanas al frente de la preparación de la escuadra nacional.

Cheslor se encuentra en su natal Corn Island, donde ha comenzado a estirar los músculos a la espera de la confirmación del Kansas City.

Muy diferente es el caso de Everth Cabrera, quien permanece en Estados Unidos y ni se ha reportado a los entrenamientos ni ha manifestado su interés de defender la casaca pinolera.

Él solo se ha cerrado las puertas, explicó el timonel nica.

Dos prospectos que cotizan al alza en Ligas Menores como Jairo Beras y Alex Blandino parecen descartados a estas alturas, pues el primero jugará en República Dominicana y el segundo actualmente se encuentra en Alemania.

El lanzador Osman Gutiérrez sí entrena a las órdenes de Sánchez, pero debe esperar por la autorización de los Marlins de Miami, organización a la que fue trasferido recientemente.

Para el 2 de diciembre, una fecha antes de la inauguración oficial de los Juegos, Sánchez deberá tener conformada la nómina de 24 peloteros.
mem/piz

también te puede interesar