Nicaragua

Avanza construcción de parque acuático de León

Tendrá piscinas con olas artificiales, competencia en toboganes y juegos interactivos para los niños

parque-acuatico
Parque acuático de León |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La construcción del parque acuático de León, a cargo de la empresa estadounidense Great Parks, tiene un avance de más del 60 por ciento.

Carlos Aragón, director ejecutivo de la compañía para América Latina, España, Portugal y África, aseguró que les gusta Nicaragua por su espectacular naturaleza y clima propicio para la inversión.

El parque denominado una Pool Party Aqua Park tendrá piscinas con olas artificiales, competencia en toboganes y juegos interactivos para los niños.

Lanzarse por este tobogán es una sensación extraordinaria para el bañista. Es un tobogán totalmente seguro, pero que produce un efecto maravilloso en quienes se lanzan, precisó.

Destacó que a pesar de ser pequeño en comparación con los otros que la empresa ha construido en varios países de Latinoamérica, tiene los mejores estándares de calidad.

El centro de recreación tendrá una capacidad para albergar unas mil personas y estará abierto al público durante ocho horas diarias.

Indicó que para la fabricación de los juegos que serán instalados se utilizó fibra de vidrio, lo que permitirá que sean juegos con gran resistencia al sol.

Se espera que la primera etapa del parque esté terminada dentro de 5 meses.

Great Parks tiene más de 45 años de experiencia y presencia en más de 50 países en el mundo.
mem/ele

también te puede interesar