Nicaragua

Ambientes navideños embellecen Managua

Enatrel continúa instalando adornos en las principales rotondas, avenidas, plazas y parques

Ambientes navideños embellecen Managua
Ambientes navideños embellecen Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de embellecer Managua y engalanarla con el espíritu de la Navidad, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) continúa instalando ambientes navideños en las principales rotondas, avenidas, plazas y parques.

Queremos que nuestro pueblo, en familia, fe y comunidad, comience a vivir un ambiente lleno de alegría y paz de cara a las fiestas de Navidad y fin de Año, las son para el pueblo, niños, para toda la familia, destacó el Gerente de Transmisión de Enatrel, Domingo Cáceres.

Recordó que las fiestas marianas inician el próximo 7 de diciembre.

Queremos que el pueblo siga celebrando esas victorias y esa alegría de vivir en paz, en tranquilidad, en amor. Queremos que las familias, continúen celebrando después de las elecciones, insistió.

La arquitecta Rosalín Madrigal, trabajadora del área de Ingeniería y Proyecto de Enatrel, informó que los ambientes navideños también serán instalados en Managua, Ticuantepe, Plaza de la Fe San Juan Pablo II, Plaza de la Revolución y el Paseo de los Estudiantes.

Tenemos variedad de adornos con temas navideños, tales como regalos, arbolitos de Navidad, ángeles, cascanueces, orugas, trineos, entre otros que se han iniciado a instalar, resaltó.
mem/ele

también te puede interesar