Nicaragua

Nicaragua honra al Comandante Carlos Fonseca Amador

Recordarán en todo el país el aniversario 41 del tránsito a la inmortalidad del padre de la Revolución Sandinista

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El aniversario 41 del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador será conmemorado este miércoles en Nicaragua, anunció la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Estaremos realizando Actos en todo el País, en Conmemoración y Compromiso de Seguir Cambiando Nicaragua, en Paz y Bien; de Seguir Cambiando Nicaragua, fortaleciendo la Unidad de todas las Familias nicaragüenses, para Trabajar y Prosperar”, dijo.

“Y para afianzar Seguridad, Alegría y, sobre todo, afianzar esta Cultura de Paz que hemos tratado, con toda nuestra Fuerza, de lograr que se extienda por todo el País. Y gracias a Dios, la mayor parte de nuestra Nicaragua vive en Conciencia de Unidad, de Paz, de Reconciliación, de Seguridad, y Trabajo, para la Prosperidad”, agregó Rosario.

“En primer lugar damos gracias a Dios, porque, con todo el trabajo que se ha hecho para fortalecer esa Conciencia, esa Cultura de Paz, hemos logrado avanzar, y que la ruptura de la Paz y del Bien haya quedado en pocos lugares y en pocas personas en nuestro País. Y eso tenemos que agradecerlo a Dios, pero seguir trabajando, seguir trabajando, en Paz y Bien, y por la Paz, la Reconciliación, y la Comprensión de que el Bien Común es lo que nos debe unir a tod@s, como Herman@s, como Familia, como Comunidad, con Fe, con Fortaleza Espiritual, esa que nos distingue como Familia, decíamos, para avanzar”, finalizó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar