Nicaragua

Tostado y Molido se abre paso en Nicaragua

Las políticas del Gobierno dirigidas a los pequeños y medianos negocios han favorecido a la cafetería

Cafetería Tostado y Molido
Cafetería Tostado y Molido |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las políticas del Gobierno dirigidas a los pequeños y medianos negocios han favorecido a la cafetería Tostado y Molido, a cargo de las emprendedoras Marieta Sánchez y Amayda Cruz.

El Gobierno ha facilitado muchas cosas para el sector privado, no hay inconvenientes para invertir y eso nos motiva, con nuestro poco capital estamos saliendo adelante, hay un clima de negocios agradable que nos genera tranquilidad porque sabemos que nadie nos va a obstruir nuestra labor, afirmó Sánchez.

El negocio genera fuentes de empleo directas e indirectas y aporta a la producción nacional a través de la utilización de materia prima nicaragüense.

Nuestro café viene seleccionado de una pequeña cooperativa de mujeres productoras del norte del país, lo cual nos ha permitido un mayor posicionamiento en el mercado pues vendemos un café de calidad, sumado al aporte que hacemos con las productoras, destacó.

Señaló que el establecimiento garantiza un ambiente acogedor, donde los visitantes pueden desconectar de la rutina.

Todo inició como un sueño, sumado a mi presencia en sitios donde venden café y siempre he pensado que los cafés deben contar con calidad, una atención personalizada y un ambiente en el que no tengas que estar pendiente del celular, del ruido de los vehículos y que puedas disfrutar de tu café acompañado de algún panecillo y una buena compañía, aseguró.

Por su parte, Cruz indicó que la consistencia y la fe en Dios, han sido claves para el éxito del negocio.

Hoy estamos siendo un ejemplo para otras mujeres, les hemos demostrado que en Nicaragua si es posible avanzar y trabajar con dignidad, siempre y cuando pongas empeño. Ahora las mujeres tenemos muchas oportunidades y creo que es momento de empoderarnos de cada espacio que hoy se nos brinda, consideró.
mem/ele

también te puede interesar