Nicaragua

Rosario tras resultados de las elecciones municipales: queremos Seguridad, Trabajo y Prosperidad

Los resultados de los comicios ratifican la vocación de trabajo y paz de las familias nicaragüenses

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo
Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, expresó que los resultados de las elecciones municipales de este 5 de noviembre reafirman la vocación de trabajo y paz de las familias nicaragüenses.

En los comicios, según datos del Consejo Nacional Electoral, el Frente Sandinista de Liberación Nacional ganó las alcaldías de 135 municipios, luego de escrutadas el 98% de las actas, trascendió este lunes.

Por ese motivo, el Gobierno Sandinista lanzó un comunicado donde agradeció la confianza de las familias para seguir adelante, el cual fue leído por la Compañera Rosario Murillo:

“Queridas Familias
de nuestra Nicaragua,
Bendita, Unida, Siempre Libre !

Abuelitos, Abuelitas

Hermanos, Hermanas; Juventud :

Queremos dar gracias a Dios, en primer lugar, por los Resultados de ayer, 5 de Noviembre, que confirman la Vocación de Paz y Trabajo, de todo el Pueblo nicaragüense.

Queremos dar gracias a Dios por cada Triunfo de nuestro Modelo de Fé, Familia y Comunidad, y-en-Dios, darle gracias a cada nicaragüense que lleno de Esperanza, ha depositado su Confianza en este Modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

Como Gran Familia, EN AMORANICARAGUA y Siempre Más Allá, celebramos las Victorias y nos unimos en Oración con tod@s nuestr@s Herman@s que, en todo el Territorio Nacional, queremos Seguridad, Trabajo y Prosperidad, y ese és el Compromiso que estamos ratificando desde todos los Espacios donde el Pueblo nicaragüense se manifiesta y ratifica su Confianza en que Vamos Adelante, Tod@s Junt@s, en Unidad por el Bien Común.

La Democracia és un Aprendizaje Permanente. 38 Años después del establecimiento de la Democracia y el Protagonismo de l@s nicaragüenses en todos los Asuntos de la Vida Pública, un Camino que se afianzó con las Victorias de Noviembre de 2006, vivimos y recorremos estos Nuevos Tiempos, en Reconciliación, Unidad y Paz, gracias a Dios.

Nos congratulamos de nuestra Experiencia Histórica y nos invitamos, querid@s Compañer@s, Hermanos, Hermanas, Familias nicaragüenses, Juventud, a seguir trabajando una Cultura de Concordia, que asegure más Avances Democráticos, que asegure más Avances en las Rutas de Prosperidad, y que asegure más Participación y Protagonismo de Tod@s, por el Bien de Tod@s”.

La Vicepresidenta insistió en el compromiso de seguir adelante, todos los nicaragüenses, una responsabilidad del Buen Gobierno a nivel central, y de los municipios.

“Garantizar que vayamos Adelante, en Unidad, que no demos pie a esa pretensión de unos cuántos, muy pocos, pero hay, que quieren retornarnos a un Pasado de conflictividad; y que nos unamos tod@s EN AMORANICARAGUA !”, expresó Rosario.

ale

también te puede interesar