Nicaragua

Resultados de elecciones confirman vocación de paz y trabajo de los nicaragüenses

Queremos agradecer por los triunfos de las familias nicaragüenses, que con esperanza han depositado y siguen depositado su confianza en este modelo de fe, familia y comunidad, destacó Rosario

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó los resultados de los comicios municipales del 5 de noviembre.

Dándole gracias a Dios porque en infinita mayoría en nuestra Nicaragua queremos vivir en paz, queremos convivir en reconciliación, en unidad, queremos sentirnos gran familia nicaragüense, en infinita mayoría en nuestro país prevalece el sentimiento, la seguridad de que queremos trabajo y paz; queremos agradecer a Dios por el día de ayer y por los triunfos de las familias nicaragüenses, que con esperanza han depositado y siguen depositado su confianza en este modelo de fe, familia y comunidad, solidaridad, cristianismo, afirmó.

A través de los medios del poder ciudadano, también agradeció todos los mensajes de saludos y de alegría compartida que recibieron de muchos países, jefes de Estado, “y muchos hermanos y hermanas que decimos sentirnos contentos, que nos celebramos en victorias, por gracia de Dios”.

Invitó en la gran mayoría de los municipios donde ganaron las alcaldías cristianas, socialistas y solidarias, a trabajar con la comunidad los planes derivados de la propuesta de desarrollo.

Empezar a trabajar las acciones, realizar asambleas, encuentros que nos permitan centrarnos ya en lo que es vital, el trabajo y la paz en todos los municipios de nuestro país, y sobre todo en aquellos municipios donde nos toca rendir testimonio de agradecimiento a las familias que continúan manifestando su confianza y depositando su esperanza en el futuro mejor que todos queremos en nuestra Nicaragua, subrayó.

Rosario compartió una nota en la que agradece a Dios por los resultados de ayer que confirman la vocación de paz y trabajo de todo el pueblo nicaragüense.

Queremos dar gracias a Dios por cada triunfo de nuestro modelo de fe, familia y comunidad, y en Dios darle gracias a cada nicaragüense que lleno de esperanza ha depositado su confianza en este modelo cristiano, socialista y solidario, reiteró.

Manifestó que “nos invitamos a seguir trabajando una cultura de concordia que asegure más avances democráticos, más avances en las rutas de prosperidad y más participación y protagonismo de todos por el bien de todos”.

Insistimos el compromiso de seguir adelante, es responsabilidad del Buen Gobierno, de los gobiernos locales, que vayamos adelante en unidad, que no demos pie a esa pretensión de unos pocos que quieren retornarnos a un pasado de conflictividad, y que nos unamos todos en amor a Nicaragua, resaltó.
mem/ele

también te puede interesar