Nicaragua

Las elecciones deben ser tiempos de propuesta y no de confrontaciones, insta Cardenal Brenes

Expresó que el proceso electoral permite construir la paz y la reconciliación

Cardenal Leopoldo Brenes expresó la importancia de las elecciones, las cuales son“el mayor gesto de libertad que cada uno de nosotros tenemos”
Cardenal Leopoldo Brenes expresó la importancia de las elecciones, las cuales son“el mayor gesto de libertad que cada uno de nosotros tenemos” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal Leopoldo Brenes, al acudir esta mañana a ejercer su derecho al voto, subrayó la importancia de las elecciones, ya que son “el mayor gesto de libertad que cada uno de nosotros tenemos”.

Aseguró que sus oraciones han estado dedicadas al pueblo de Nicaragua. “Hay que ponernos, hay que mirar al Señor, dejarnos iluminar, dejarnos conducir por el Espíritu”, señaló.

Valoró que las elecciones deben ser tiempos de propuesta y no de confrontaciones.

El Cardenal Brenes afirmó que las elecciones municipales son una escuela de democracia, ya que se puede conocer mucho mejor a cada candidato.

«Lo importante es que todos podamos ser verdaderos constructores de paz, verdaderos constructores de reconciliación. (…) Lo importante es que podamos aportar lo mejor para el desarrollo y la prosperidad de la patria”, reiteró el líder religioso.

Las elecciones deben ser tiempos de propuesta y no de confrontaciones, insta Cardenal Brenes Las elecciones deben ser tiempos de propuesta y no de confrontaciones, insta Cardenal Brenes Las elecciones deben ser tiempos de propuesta y no de confrontaciones, insta Cardenal Brenes Las elecciones deben ser tiempos de propuesta y no de confrontaciones, insta Cardenal Brenes Las elecciones deben ser tiempos de propuesta y no de confrontaciones, insta Cardenal Brenes Las elecciones deben ser tiempos de propuesta y no de confrontaciones, insta Cardenal Brenes Las elecciones deben ser tiempos de propuesta y no de confrontaciones, insta Cardenal Brenes

mem/ana

también te puede interesar