Nicaragua

Invita Jefa de la Policía Nacional a familias a votar

Destacó que la seguridad de las elecciones está siendo garantizada por más de 26 mil efectivos policiales y voluntarios

Primer Comisionada Aminta Granera, Jefa de la Policía Nacional, ejerció su derecho al voto este domingo e invitó a las a seguir acudiendo a las urnas con la seguridad que están garantizando los más 13 mil efectivos policiales desplegados a nivel nacional
Primer Comisionada Aminta Granera, Jefa de la Policía Nacional, ejerció su derecho al voto este domingo e invitó a las a seguir acudiendo a las urnas con la seguridad que están garantizando los más 13 mil efectivos policiales desplegados a nivel nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Primera Comisionada Aminta Granera, Jefa de la Policía Nacional, invitó a las familias nicaragüenses a continuar acudiendo a las urnas para ejercer su deber ciudadano de elegir a sus representantes locales.

Destacó que la seguridad de las elecciones está siendo garantizada por más de 26 mil efectivos policiales y voluntarios, que se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.

Destacó que se ha reportado ningún incidente y que el proceso de votación se desarrolla con total tranquilidad.

“Ustedes han podido ver, venimos en familia a votar, están ejerciendo su derecho y su obligación a elegir las autoridades municipales”, señaló.

Aseguró que las elecciones fortalecen la democracia en el país y la paz, por lo que con su voto los nicaragüenses defienden este logro de Nicaragua.
mem/ana

también te puede interesar