Nicaragua

General Avilés: Nicaragua celebra proceso electoral con seguridad y en paz

Subrayó que los nicaragüenses hemos abandonado los procesos electorales violentos

El jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio Cesar Avilés, tras ejercer el sufragio en el centro de votación ubicado en la Universidad Católica (Unica), afirmó que hoy Nicaragua vive procesos electores en paz y tranquilidad
El jefe del Ejército de Nicaragua, general Julio Cesar Avilés, tras ejercer el sufragio en el centro de votación ubicado en la Universidad Católica (Unica), afirmó que hoy Nicaragua vive procesos electores en paz y tranquilidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El jefe del Ejército de Nicaragua, General Julio Cesar Avilés, ejerció su voto en el centro de votación ubicado en la Universidad Católica (Unica).

«Nosotros venimos con la familia a ejercer este derecho constitucional y es una fiesta cívica. Los nicaragüenses hemos abandonado los procesos electorales que se caracterizaban por mucha violencia, hoy lo realizamos con seguridad, con tranquilidad en paz», subrayó.

Declaró que el material electoral llegó a cada destino sin incidencias y que el Ejército de Nicaragua lo trasladó a los lugares de más difícil acceso.

El Ejército destinó diez mil efectivos militares, 300 medios de transporte, 72 medios navales y cuatro medios aéreos para apoyar el buen funcionamiento de las elecciones municipales.
mem/ana

también te puede interesar