Nicaragua

Rosario: Policía Nacional no reporta crímenes en las últimas horas

Lamentó que se registrara una persona fallecida en un accidente de tránsito

Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó este sábado que la Policía Nacional no reportó ningún crimen en las últimas 24 horas en todo el territorio nacional.

A través de los medios del poder ciudadano, la Compañera Rosario dio gracias a Dios porque el viernes no hubo ningún crimen, aunque lamentó que se registrara una persona fallecida en un accidente de tránsito.

Indicó que, además, acontecieron otros sucesos como un hombre ahogado, y un hermano jinete, de 83 años de edad, que cayó a un abismo en Boaco.

Con respecto al reporte sobre el clima, recordó que anteriormente se brindaron detalles sobre el caso de una vaguada y que el pronóstico sigue siendo el mismo. “Estamos trabajando, vigilantes a servirles a ustedes”, manifestó.

Trabajando, dedicados a servirles a ustedes, a servirnos todos. Pensando en esa confianza que se ha venido fortaleciendo en cada uno de nosotros, en que Unidos Vamos Adelante; Unidos trabajamos y prosperamos; Unidos tenemos la Esperanza y la Certeza de que el Futuro será Mejor, refirió la Vicepresidenta de la República.

ale/jos

también te puede interesar