Nicaragua

Nicaragua dará al mundo otra lección de democracia

Nicaragua dará al mundo otra lección de democracia

Pastor Omar Duarte
Pastor Omar Duarte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Líderes evangélicos de todo el país enviaron un mensaje de conciliación y amor a los nicaragüense donde les exhortan a desarrollar el próximo domingo, una fiesta cívica en un ambiente de respeto, paz para que Nicaragua continúe siendo un ejemplo de clara democracia para el mundo.

El Pastor Omar Duarte de la Iglesia Ríos de Agua Vive, señaló que las elecciones son la oportunidad para el pueblo de emitir su criterio y decidir quienes estarán al frente de las municipalidades por los próximos cinco años.

Al votar le demostramos al mundo que hemos avanzado y que tomamos nuestras decisiones de la manera más respetuosa y alegre, dijo.

“Hacemos un llamado al pueblo evangélico para que ejerzan su derecho cívico y ciudadano, a través del cual se ejerce el poder soberano”, añadió Duarte.

Por su parte, el Pastor Augusto César Marenco, líder del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, refirió que el voto es un derecho que todos los nicaragüenses pueden ejercer y permite elegir a las autoridades más oportunas para el desarrollo de la nación.

“Las elecciones son una oportunidad para que el pueblo elija de manera libre a las autoridades, es el espacio para ejercer nuestro derecho en democracia, justicia y libre conciencia”, sentenció.
mem/ybb

también te puede interesar