Nicaragua

Nicaragua solidaria con Estados Unidos y Argentina tras ataque terrorista en Nueva York

Condena el Gobierno Sandinista el hecho, ocurrido en una ciclovía de Manhattan, que dejó ocho muertos, entre ellos cinco argentinos

Ataque terrorista en Nueva York
Ataque terrorista en Nueva York |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista condenó el ataque terrorista perpetrado en Nueva York, Estados Unidos, el pasado martes, y expresó su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Estados Unidos, así como el pueblo y Gobierno de Argentina, por la muerte de sus connacionales en el hecho.

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio a conocer el mensaje enviado por el Gobierno Sandinista tras el cobarde ataque que dejó ocho muertos, entre ellos cinco argentinos.

A continuación, reproducimos el mensaje de forma íntegra:

“El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ante la tragedia, provocada por un ataque terrorista que tuvo lugar ayer en Nueva York, expresa al Pueblo y al Gobierno de los Estados Unidos, así como al Pueblo y al Gobierno de Argentina, nuestras más sentidas Condolencias.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y las Familias nicaragüenses, hemos condenado y condenaremos siempre cualquier expresión de Terrorismo, y hemos sido directos en nuestra Defensa de un Mundo donde debemos tod@s trabajar por la Paz y la Armonía.

A los Familiares de las víctimas, de l@s fallecid@s, y de l@s herid@s, en Nueva York y en la República Argentina, todo nuestro Cariño y Solidaridad.

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional”

ale

también te puede interesar