Nicaragua

Homenaje juvenil a fundadores del FSLN

En el Día de los Difuntos se recordó a Carlos Fonseca Amador, Tomás Borge Martínez y José Santos López

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)
Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista 19 de Julio rindió homenaje esta mañana a los fundadores del FSLN, Comandantes Carlos Fonseca Amador y Tomás Borge Martínez y al Coronel José Santos López.

En el mausoleo en Managua, dedicado a su memoria, colocaron ofrendas florales y protagonizaron una revista cultural en la que las nuevas generaciones expresaron el compromiso de llevar a Nicaragua por la ruta del progreso.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, expresó que acudieron a cumplir con el deber sagrado, con los fundadores, pero también con aquellos quienes ofrecieron el máximo sacrificio por lograr la nueva Nicaragua que hoy vive en paz.

Recordó que este 2 de noviembre, cuando las familias nicaragüenses recuerdan a los seres queridos que pasaron a otro plano de vida, se reconoce el esfuerzo del gobierno y las municipalidades por mantener los camposantos de todo el país, limpios, bonitos y seguros.

“Porque ese es el respeto que se le debe dar a nuestros hermanos y hermanas nicaragüenses que están en otro plano de vida, pero que sin duda forman parte de esa historia viva, que hoy estamos juntos creando”, apuntó.
mem/ybb

 

también te puede interesar