Nicaragua

Garantizada la seguridad y tranquilidad de las familias este 2 de noviembre

El trabajo articulado del Minsa, la policía y los bomberos vela por todos

Centro de Salud Francisco Buitrago
Centro de Salud Francisco Buitrago ofrece atención médica en el cementerio periférico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud, la Policía Nacional y la Dirección General de Bomberos brindan atención y seguridad a las familias que acuden a rendir tributo a sus fallecidos este 2 de noviembre en los 106 cementerios de todo el país.

El Centro de Salud Francisco Buitrago ofrece atención médica en el cementerio periférico a quienes lo necesiten o aprovechen la oportunidad para practicarse chequeos.

También se realiza una pequeña jornada de desparasitación para quienes lo necesiten e imparten consejerías sobre enfermedades de transmisión sexual y la toma del Papanicolaou para quienes lo soliciten.

También el subcomandante Francisco Reyes, de la Dirección General de Bomberos, explicó que están realizando inspecciones a los negocios de comida que instalados en las cercanías del cementerio Periférico para garantizar la seguridad de todos.

Además supervisan el manejo del gas licuado en los lugares de comida rápida y velan por que las instalaciones estén en buen estado para garantizar la tranquilidad de las familias.
mem/ybb

 

 

también te puede interesar