Nicaragua

Nicaragua e Israel inauguran oficina de negocios

Permitirá fortalecer los lazos comerciales y fomentará las inversiones entre los dos países

Nicaragua e Israel inauguran oficina de negocios
Nicaragua e Israel inauguran oficina de negocios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A propósito de la celebración del restablecimiento de las relaciones entre Nicaragua e Israel, este martes se inauguró la Oficina de Negocios (NICIS.S.A.), que permitirá fortalecer los lazos comerciales y fomentará las inversiones bilaterales.

Esperamos que esta fiesta que hoy estamos teniendo, sea nada más el inicio de una larga trayectoria, de una larga relación de estos dos países hermanos, afirmó el Vicepresidente de la oficina, Oscar Cubas.

La instalación facilitará los trámites a los inversionistas de Israel interesados en desarrollar negocios en Nicaragua.

Queremos trabajar con Nicaragua para compartir las experiencias adquiridas, porque sabemos que una economía basada en la agricultura el potencial que tiene es enorme, y queremos estar presentes con la tecnología nuestra; y creo así que los pueblos van a seguir adelante y será muy beneficioso para ambos, destacó el Director General para América Latina y el Caribe de la Cancillería de Israel, Sr. Modi Ephrain.

Por su parte, el ministro de Fomento, Industria y Comercio (Mific), Orlando Solórzano, exhortó a trabajar en el fortalecimiento de las relaciones económicas, comerciales, y la cooperación mutua.

Tenemos un amplio camino que recorrer y eso lo vamos hacer juntos de la mejor manera (…) el Modelo de Alianza, Diálogo y Consenso también lo estamos proyectando hacia el trabajo conjunto entre Israel y Nicaragua, resaltó.
mem/ele

 

también te puede interesar