Nicaragua

Invitan a Feria de la Alegría y Buena Esperanza

Se realizará este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias

Parque Nacional de Ferias con productos tradicionales
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este fin de semana tendrá lugar la Feria de la Alegría y Buena Esperanza en el Parque Nacional de Ferias, iniciativa que complementará la fiesta cívica que representa la celebración de las próximas elecciones municipales en nuestro país.

Carolina Fonseca, del Ministerio de Economía Familiar, invitó a las familias capitalinas a asistir al evento el sábado y el domingo 5 de noviembre luego de efectuar el voto este 5 de noviembre, para que disfruten de varias propuestas gastronómicas como asados, vigorón, refrescos naturales, productos lácteos, y de la medicina natural.

La población también podrá acceder a muestras de calzados, textiles, artesanías y bisuterías.

Beyra Aragón, de Condega, departamento Estelí, representará a su negocio «Bisutería Artesanal Beyra», con macramés, collares, pulseras y cadenas a precios módicos.

Por su parte, Rosa Jarquín, propietaria de Dulcería Chavita, ofrecerá cajetas de mango, piña, leche, coco negra y rosada, nancites encurtidos, manjar de leche, entre otros.

Durante el fin de semana otros protagonistas ofrecerán sus productos en la Plaza La Fe y en la Avenida Hugo Chávez, principalmente flores para que las familias puedan honran a sus deudos.

Asimismo, informaron que hasta el sábado 4 de noviembre se celebra la Feria de los Santos Patronos de los Municipios y Departamentos.

ale/ana

también te puede interesar