Nicaragua

Amistoso de fútbol ante República Dominicana será en el Estadio Cacique Diriangén

Autoridades de la Fenifut destacaron las capacidades que posee la instalación

Manuel Rosas (izq) de Nicaragua ante Armando Cooper (der) de Panamá durante un encuentro en la segunda jornada de la Copa Centroamericana que se realiza en Ciudad de Panamá en enero de 2017
| EFE

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) informó este martes que el Estadio Cacique Diriangén será la sede del amistoso entre la absoluta pinolera y su similar de República Dominicana, el próximo 8 noviembre, a las 6:30 p.m.

En conferencia de prensa, Ildefonso Agurcia, secretario general de la Fenifut, señaló que tomaron esta decisión aprovechando las mejoras del Estadio Cacique, que incluye la instalación de luces para jugar de noche.

“Fuimos a revisar las instalaciones y reúne las condiciones para albergar un partido de esta naturaleza”, comentó al respecto.

Agurcia expuso que los boletos tendrán un costo de 130 y 150 córdobas y estarán a la venta a partir de este 1ro. de noviembre en las farmacias AM y PM de Managua y San Marcos, oficinas del Diriangén en Diriamba, la empresa Blue y Fenifut.

De esta manera, la Selección de Fútbol volverá jugar en el Estadio Cacique Diriangén, su casa oficial durante 15 años aproximadamente. La Azul y Blanco no disputa un desafío en esa sede desde el 2008 para las eliminatorias mundialistas de la Copa Sudáfrica 2010.

ale/jos

también te puede interesar