Nicaragua

Votar 2 es votar por vos, afirmó Rosario

La Compañera Rosario llamó a todos los nicaragüenses a votar por el bienestar y el desarrollo en las próximas elecciones regionales

Votar 2 es votar por vos
Votar 2 es votar por vos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo saludó este mediodía de manera especial a todas las familias nicaragüenses, principal protagonista de cada uno de los cierres de campaña electoral que han tenido lugar en el país, y que son quienes velan por el trabajo y la prosperidad en nuestra Nicaragua bendita, unida y siempre libre.

En sentido nos invitó, a nombre de nuestro Comandante Daniel Ortega y de todo el Gobierno Sandinista, a seguir afianzando en camino al socialismo, al cristianismo y a la solidaridad en esta Nicaragua de cariño, conciliación y encuentro fraternal de cara a las próximas elecciones regionales que tendrán lugar en nuestro país el próximo domingo.

“Votar 2 es votar por el bienestar y el desarrollo en toda Nicaragua. Votar 2 es votar por la Patria que va adelante con respeto y dignidad. Votar 2 es crecer en amor a Nicaragua con mejores condiciones para la vida y el bienestar de todos”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Confirmar al FSLN en cada uno de los municipios, agregó, es hacerlo por la alegría y fortalecer nuestras bendiciones, nuestra seguridad y caminos de libertad fraternidad y progreso.

“Votar 2 es votar por vos. Somos pueblo. Una Nicaragua unida que triunfa. Somos esperanza, somos fe, somos amor. Viva Nicaragua, vivan las familias nicaragüenses, la juventud. Viva este orgullo que todos sentimos de ser nicaragüenses por gracia de Dios”.

Vivimos tiempos de victorias y vamos delante de la mano de Dios. “Votar 2 es votar por la paz, el progreso, para que tengamos juntos más bendiciones y las convirtamos en estos prodigios que agrademos a Dios todos los días en esta Patria Bendita”, afirmó la Vicepresidenta.
mem/ybb

también te puede interesar