Nicaragua

Managuas acompañan al FSLN en multitudinario cierre de campaña

La candidata a Alcaldesa, Reyna Rueda, llamó a ratificar el compromiso el próximo 5 de noviembre en la casilla 2

FSLN
FSLN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El barrio de San Judas fue el punto de partida para que una multitud de capitalinos se unieran a la candadita a Alcaldesa, Reyna Rueda, en una caminata de respaldo a estos tiempos de amor junto al FSLN, en el cierre de la campaña de cara a las elecciones municipales del próximo 5 de noviembre.

La caminata fue encabezada por una caravana de motociclistas, y estuvo matizada por la mezcla entre las banderas azul y blanco y rojinegras del FSLN.

En la marcha, artistas y bandas del Movimiento Cultural Leonel Rugama llenaron de alegría el convite.

«A todos nos salta el corazón de alegría y no hallamos ese momento de ratificar el compromiso que tenemos este equipo de trabajo para continuar acompañando al Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta compañera Rosario Murillo», dijo Rueda.

«Queremos seguir trabajando por las familias, queremos seguir en toda esta ruta de restitución de derechos, prosperidad, de amor y cariño. Y que toda esta campaña que ha venido con todo este comportamiento de paz y alegría continúe el 5 de noviembre votando en la casilla 2», afirmó.

Puntualizó que, con todos los trabajadores de la alcaldía, seguirán dando victorias con obras de progreso, para una Managua más segura y más desarrollada.

ale

también te puede interesar