Nicaragua

Estelí pronostica victoria rotunda este domingo 5 de noviembre

En una fiesta popular, miles de nicaragüense ratificaron su respaldo a la Alcaldía Unida, Nicaragua Triunfa, del Frente Sandinista de Liberación Nacional

Estelí heroico va por más victorias este 5 de noviembre
Estelí heroico va por más victorias este 5 de noviembre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La población del departamento de Estelí salió este lunes a las calles para celebrar los tiempos de Paz y Prosperidad que serán ratificados este domingo 5 de noviembre en las elecciones municipales.

Miles de nicaragüense ratificaron su respaldo a la Alcaldía del Frente Sandinista de Liberación Nacional, ondeando las banderas rojinegra, la azul y blanco de nuestra linda Nicaragua, junto a Gigantonas y Enanos Cabezones.

Resultó un día pleno de alegría y compromiso en el que los jóvenes demostraron su talento con bandas rítmicas y las explosiones de los morteros anunciaron la entrada de la multitudinaria caravana hacia la tarima en el parque central.

Parte de la población acompañó a su alcalde y candidato, Francisco Valenzuela, y a la candidata a vicealcaldesa, Melania Peralta. «Nos sentimos contentos por este recorrido y acompañamiento por las calles de este Estelí heroico”, manifestó Valenzuela.

“Hoy les decimos que sabemos que tenemos muchas dificultades todavía, pero queremos seguir cumpliendo y se siente la prosperidad, la seguridad y el cariño para seguir cambiando nuestros municipios», añadió a las familias el líder territorial.

ale/jos

también te puede interesar