Nicaragua

Concluyó distribución del material electoral

A pesar de las condiciones climatológicas por las que atravesó el país, el material fue distribuido en tiempo y forma

CSE concluye distribución del material electoral
CSE concluye distribución del material electoral |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Consejo Supremo Electoral (CSE) informó que este lunes concluyó la distribución del material electoral, con el traslado de las valijas al departamento de Managua.

Leandro Delgado, Director del Almacén Electoral Nacional, explicó que el material entregado corresponde a tres mil 156 Juntas Receptoras de Votos, entre las cuales se distribuyen un millón doscientos sesenta mil cuatrocientas boletas electorales.

Aseguró que a pesar de las condiciones climatológicas por las que atravesó el país, el material fue distribuido en tiempo y forma.

El 1 de noviembre se realizará la distribución del material a los 153 municipios del país. El 4 de noviembre estaremos distribuyendo a los cuatro mil 309 centros de votación y 13 mil 206 juntas receptoras de votos, garantizando que el 5 de noviembre se pueda abrir a las 6 am, destacó.

Para el resguardo del material de Managua, la Policía Nacional destinó más de tres mil efectivos, en tanto el Ejército de Nicaragua movilizó a mil miembros de la institución.
mem/ele

también te puede interesar