Nicaragua

Celebra Cardenal Brenes misa en Acción de Gracias por 50 años de Renovación Carismática

Explicó que este movimiento no tiene fundador, ni instituto, ni autoridad, ni gobierno, porque el fundador y los estatus provienen del Espíritu Santo

Cardenal Brenes, ofició misa en Acción de Gracias por los 50 años de la Renovación Carismática
Cardenal Brenes, ofició misa en Acción de Gracias por los 50 años de la Renovación Carismática |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, ofició este domingo en la Catedral de Managua una misa en Acción de Gracias por los 50 años de la Renovación Carismática a nivel mundial y los 45 de estar en nuestro país.

“Nosotros hoy unidos al Santo Papa, también hemos querido darle gracias al Señor por esta acción. El Papa Francisco decía: 50 años del Movimiento Carismático Católico, una corriente de Gracia del Espíritu”, expresó el Cardenal Brenes.

Explicó que este movimiento no tiene fundador, ni instituto, ni tiene autoridad ni gobierno, porque el fundador y los estatus provienen del Espíritu Santo.

El Cardenal Brenes también manifestó durante la homilía que las bases de la labor misionera son el gozo, la alegría, el amor de Dios.

Agregó que la gran misión de la Iglesia es transmitir el amor misericordioso de Dios para que todos puedan vivir y sentir esa experiencia.

ale/ana

también te puede interesar