Nicaragua

Masaya confirma su respaldo a candidatos del pueblo

Portando banderas rojinegras y bailando al ritmo de la música de los filarmónicos las familias ratificaron su decisión de votar en la casilla 2

Masaya confirma su respaldo a candidatos del pueblo
Masaya confirma su respaldo a candidatos del pueblo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Masaya pusieron de manifiesto en las calles de la ciudad su respaldo a los candidatos del pueblo y su deseo de que continúen todos los programas y proyectos sociales impulsados por el FSLN en la cuna del folclor nicaragüense.

Para Masaya, pueblo guerrillero, deseamos lo mejor, por eso vamos a votar en la casilla 2, aseguró el poblador Danilo Chamorro.

Guadalupe Peña, quien portó una bandera rojinegra y bailó al ritmo de la música de los filarmónicos, expresó su alegría por pertenecer al FSLN, pues considera que es un partido que tiene más gente organizada, disciplinada, lo cual quedó demostrado en las caminatas efectuadas en todo el país.

La Vicealcaldesa de Vara, Sonia Gutiérrez, destacó la participación de la población en apoyo a los distintos proyectos impulsados por la alcaldía para garantizar su bienestar, como la edificación de caminos y la solución a los problemas de abastecimiento de agua potable.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Orlando Noguera, ratificó seguirán restituyendo los derechos de  las familias, así como impulsarán los emprendimientos, el protagonismo de la población para construir una Masaya mejor.

“Para seguir con una familia de más prosperidad, más seguridad en todos los ámbitos. Que este cinco de noviembre se levanten temprano para votar en la casilla 2, para seguir con más progreso en Masaya”, expresó la candidata a vicealcaldesa, Janina del Socorro Noguera.

ale/ana

también te puede interesar