Nicaragua

Alcaldía de Managua garantiza limpieza de cementerios para Día de los Fieles Difuntos

El Cementerio Periférico, uno de los cinco que existe en la capital, está listo para brindar a las familias las mejores condiciones

Alcaldía de Managua garantiza limpieza de cementerios para Día de los Fieles Difuntos
Alcaldía de Managua garantiza limpieza de cementerios para Día de los Fieles Difuntos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua realizó varias jornadas de limpieza y remozamiento en los cinco cementerios de la capital para garantizar que las familias puedan visitar a sus deudos el próximo dos de noviembre.

El Cementerio Periférico es uno de los que está listo para brindar a las familias las mejores condiciones durante la fecha en la que se honra a los fieles difuntos.

La alcaldesa de Managua, Deysi Torres, aseguró que la limpieza de los campos santos se realiza permanentemente, pero ante la llegada del Día de los Fieles Difuntos las labores de higienización aumentan, conjuntamente con el número de trabajadores que participan en ellas.

Los vendedores de flores esperan brindar los mejores servicios a la población. De acuerdo con la comerciante Clarisa Mena los ramos se ofertarán en 30, 50 y 80 córdobas, al tiempo que los arreglos más elaborados costarán entre 300, 500 y 800 córdobas.
mem/ana

también te puede interesar