Nicaragua

Comienza construcción en Managua de Subestación eléctrica

La obra beneficiará a cerca de 96 mil personas, informó la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo

Construcción en Managua de Subestación eléctrica
Construcción en Managua de Subestación eléctrica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La construcción de la Subestación Central eléctrica de Managua dio inicio este jueves, informó la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Dicha obra beneficiará con un mejor servicio de energía a casi 96 mil personas, agregó, incluido el Hospital Militar-Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”.

En la misma serán invertidos 8.5 millones de dólares del Banco Centroamericano.

Asimismo, resaltó que este jueves las 60 viviendas de la comunidad El Zancudal, en San Sebastián de Yalí, inauguraron el servicio de energía eléctrica.

Por otro lado, Rosario indicó que el Ministerio de Salud inauguró el Congreso Internacional de Medicina Natural, con la participación de expositores de Colombia, Guatemala, Perú, México, Brasil, Estados Unidos, y Nicaragua.

También destacó el acompañamiento del Ministerio de la Economía Familiar a dos mil protagonistas de pequeños negocios en el campo, de todos los departamentos del país, quienes recibirán financiamiento para implementar planes que les permitan mejorar sus emprendimientos.

La Vicepresidenta apuntó luego que este fin de semana en la Plaza 22 de Agosto se celebrará el primer aniversario de la Feria del Mar.

ale

también te puede interesar