Nicaragua

Hasta San Marcos llegan los servicios especializados de salud

Se inauguró una Clínica de Atención Especial

Se inauguró una Clínica de Atención Especial
Se inauguró una Clínica de Atención Especial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los candidatos del Frente Sandinista para la dirección municipal, junto a las familias de la Ciudad de San Marcos inauguraron una Clínica de Atención Especial en esa localidad, que brindará servicios a personas que tienen necesidades especiales de salud.

La inversión superó los cuatro millones de córdobas y es una realidad gracias a las políticas y programas que viene implementando el Gobierno Sandinista para el buen vivir de las familias.

Julinda Tellez, candidata a alcaldesa, enfatizó en el compromiso de seguir trabajando sin descanso por el desarrollo y porvenir del lugar, añadió que solo con un gobierno preocupado por las familias se hacen realidad estas obras de progreso.

Por su parte, Carlos Alemán, quien padece de diabetes da gracias infinitas al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo por esta clínica donde contará con el tratamiento necesario para su padecimiento.

Es así que avanza San Marcos tomada de la mano de Dios cumpliendo a las familias desde el Gobierno Sandinista nacional y local.
mem/ybb

también te puede interesar