Nicaragua

Colorido y alegre festival familiar en el barrio Macarali

Los niños y niñas disfrutaron de una tarde amena

Colorido y alegre festival familiar en el barrio Macarali
Festival familiar en el barrio Macarali |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS-19J) llevó hasta el Barrio Macarali (Distrito V de Managua), los festivales familiares propiciando de esta manera la unidad y el encuentro entre los pobladores de este sector capitalino.

Desde el rehabilitado parque del barrio los niños y niñas disfrutaron de una tarde amena con show de payasos, actos culturales, brinca brincas y diferentes concursos.

El coordinador de Promotoría Solidaria del distrito V de Managua, Yader García, expresó que lo importante de estos festivales es que todas las familias nicaragüenses estén unidas y alegres, disfrutando de una tarde llena de diversión.

Los pequeños manifestaron que estos festivales son muy esperados cada fin de semana, porque llevan mucho entusiasmo hasta este barrio.

Los padres destacaron el esfuerzo que hace el Buen Gobierno Sandinista a través de la Promotoría Solidaria para propiciar el encuentro y la unidad con las familias.

Ivania Chávez valoró la organización que llevan estos festivales familiares, los cuales han llevado mucha alegría a los diferentes barrios capitalinos y tenido una gran aceptación sobre todo por los más pequeños del hogar.
mem/ybb

 

también te puede interesar