Nicaragua

Familias granadinas patentizan apoyo a candidatos del FSLN

Entregan cuatro unidades de ambulancias para los municipios en pos de fortalecer la atención de salud en el modelo familiar y comunitario

Apoyo a candidatos del FSLN
Apoyo a candidatos del FSLN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias granadinas patentizaron su apoyo este viernes a los candidatos del Frente Sandinista de Liberación Nacional para los cargos de alcaldes, alcaldesas, vicealcaldes y vicealcaldesas en las próximas elecciones municipales.

Durante un recorrido por el departamento, el compañero Virgilio Silva acompañó a las autoridades municipales en las visitas que se realizaron a los diferentes barrios y comunidades.

En diálogo franco, en el sector del Paso Real de Panaloya, la población expuso sus inquietudes respecto a las afectaciones ocasionadas por las recientes lluvias.

Los ciudadanos de la zona manifestaron que las autoridades municipales están desarrollando los trabajos necesarios para garantizar la seguridad de la población en el traslado sobre las vías afectadas.

También se visitó a las hermanas religiosas “Clarisas Franciscanas», las cuales expresaron que siempre están orando para que en Nicaragua se continúe fortaleciendo el proyecto de Unidad y Reconciliación Nacional.

Además, se hizo la entrega de cuatro unidades de ambulancias para los municipios de Granada, medios que permitirán fortalecer la atención en salud en el modelo familiar y comunitario.

La travesía sirvió inaugurar la segunda etapa del Paseo Los Chilamates, que consistió en la instalación de juegos infantiles, iluminación, batería sanitaria, entre otras mejoras.

àle/jos

también te puede interesar