Nicaragua

Estudiantes de Nagarote participan en feria Expociencia Tecnológica

La cita buscó la promoción de la tecnología y la innovación en los estudiantes de primaria y secundaria

Feria Expociencia Tecnológica
Feria Expociencia Tecnológica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes de distintos niveles de enseñanza disfrutaron este viernes en Nagarote de la presentación de proyectos elaborados por emprendedores, como parte de la II Expociencia Tecnológica Territorial de ese municipio de León.

La finalidad de la cita fue la promoción de la tecnología y la innovación en los estudiantes de primaria y secundaria, señaló Elohina Campos, del equipo de la vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Proyección Social de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

De esa manera, pudieron apreciar lo que muchos jóvenes han generado con sus propios ingresos y cómo han logrado crear oportunidades de trabajo para otras personas.

La estudiante Angélica María Gutiérrez, quien cursa la carrera Ingeniería de los Alimentos en la UNAN-León, presentó un proyecto relacionado con la elaboración de dulces de manera artesanal y semindustrial.

“Me siento muy orgullosa, es mi primera experiencia y estoy muy agradecida con mi maestra que me motivó a participar de la feria”, dijo.

ale/tgp

también te puede interesar