Nicaragua

Resalta Rosario mensajes de felicitación por inauguración de Estadio Nacional de Béisbol

Esas son obras que reflejan los nuevos tiempos que vive nuestro país, afirmó

Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La inauguración en la noche del jueves del nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez fue un hecho histórico importante para nuestro país. Estos “son días para agradecer infinitamente a dios por esta nueva Nicaragua que estamos viviendo llenos de fe confianza y esperanza sabiendo que todos estamos aportando”, afirmó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía comentó al pueblo nicaragüense que se han recibido notificaciones de varios los países para saludar y felicitar “no solo al gobierno, sino a todos los nicaragüenses» porque estas son obras maravillosas, producto de la unidad por el bien común y del modelo de alianzas que tenemos en Nicaragua que nos hace ir adelante con más eficacia.

Compartió Rosario la nota enviada por el poeta Roberto Cuadras, donde afirma que “esta inauguración quedará en los anales de la historia Patria como una de las historias más importantes y duraderas”.

Este estadio, dijo la Vicepresidenta de la República, refleja nuevos tiempos de fe, esperanza, aliento, confianza, cariño, respeto, encuentro, reconciliación y unidad por el bien común.
mem/ybb

también te puede interesar