Nicaragua

San Lorenzo avanza bajo la tutela del FSLN

El municipio de Boaco fortalece sus rutas de paz y desarrollo

San Lorenzo avanza bajo la tutela del FSLN
San Lorenzo avanza bajo la tutela del FSLN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El municipio de San Lorenzo, en Boaco, se desarrolla y diversifica al ritmo de los nuevos tiempos que vive hoy nuestro país. Sus condiciones de vida se desarrollan y ven listos nuevos caminos, carreteras, construcción de escuelas, centros de salud y ampliación de la cobertura de electrificación rural.

Los candidatos a alcalde y vicealcaldesa de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa del FSLN en San Lorenzo, Marcos Antonio Sandoval y Mercedes del Socorro Suazo, aseguran que el compromiso en los próximos años es darle continuidad a esta ruta de prosperidad.

Sandoval explicó que el éxito del modelo de alianzas, diálogo y consensos, entre sector privado, productores y Gobierno ha sido clave para impulsar el desarrollo en este municipio, sobre todo en los rubros del agua potable, saneamiento y electrificación.

Marcos aseguró que la perforación de pozos y el acondicionamiento de caminos donde antes era inconcebible transitar, empujan y ofrece una dinámica diferente a la producción de esta zona de Boaco.

En este sentido, expuso que en esta nueva etapa, el Gobierno municipal estará enfocado en fortalecer algunos aspectos de salud, con el mejoramiento y construcción de más puestos de salud, para darles mejores condiciones a las familias de este territorio.

Por su parte, la candidata Mercedes del Socorro Suazo invitó a todas las familias de San Lorenzo a unirse a este modelo porque solo así se han logrado muchos proyectos que han impactado de forma positiva en la calidad de vida de la población.
mem/ybb

también te puede interesar