Nicaragua

Estadio Nacional de Béisbol es un sueño hecho realidad, afirma Rosario

Es deber de todos en el país continuar haciendo posibles los sueños, así como idear y construir una nación cada vez mejor, agregó

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, señaló este jueves que el recién inaugurado Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez es un sueño hecho realidad para los nicaragüenses.

Tras la ceremonia de apertura, que fue encabezada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, la Compañera Rosario comentó que es deber de todos en el país continuar haciendo posibles los sueños, así como idear y construir una nación cada vez mejor.

Según la Vicepresidenta, esta jornada constituye un día histórico y en él hay un símbolo, el de la reconciliación y unidad de Nicaragua, las familias, los deportistas y todos los que aman al país.

Rosario también dio gracias a Dios por todas las bendiciones que derrama sobre Nicaragua y consideró que cada día el Señor se manifiesta en esta nación centroamericana mediante el cariño y el amor.

Además, aseguró que quienes trabajan por la construcción de una Nicaragua mejor continuarán permanentemente en esas tareas. Al respecto, destacó todas las transformaciones para bien experimentadas en el país, en especial la paz y la seguridad reinantes.

De acuerdo con Rosario, lo más difícil después de haber vivido tantos conflictos es fortalecer a diario la paz.

Nicaragua vivió tiempos difíciles, pero ahora transcurren días distintos y hay que continuar con esos logros, paso a paso, para alcanzar juntos los sueños de una patria libre de pobreza, de bien común y de complementariedad, dijo.

ale/tgp

también te puede interesar