Nicaragua

Cardenal Brenes nos invita a ser misioneros del perdón

El religioso celebró al Señor de los Milagros

Cardenal Brenes nos invita a ser misioneros del perdón
Cardenal Brenes nos invita a ser misioneros del perdón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Cardenal de Nicaragua Leopoldo José Brenes nos invitó a todos los nicaragüenses, sobre todo a los más jóvenes, a ser misioneros del perdón.

Su Eminencia Reverendísima celebró junto a la comunidad católica de la colonia Unidad de Propósito, en Managua, al Señor de los Milagros ocasión en la que también impuso el Sacramento de la Confirmación a 61 jóvenes miembros de esa comunidad.

Brenes recordó que la imagen del Señor de los Milagros es más antigua aún que la Sangre de Cristo que data de 379 años atrás y que se conserva en la Catedral Metropolitana de Managua.

Una devoción al Señor de los Milagros también se celebra en Perú y se manifiesta a través de una pintura custodiada en un templo que ha soportado dos terremotos que derrumbaron sus paredes, quedando intacto únicamente el sitio donde se guarda la pieza de arte religioso, recordó Brenes.

Por su parte, la joven Gema Valeria Estrada señaló que el mensaje también les anima a seguir en los caminos de Dios y “estar siempre en la iglesia ayudando”, dijo.

En ese mismo sentido, Rolando Beltrán aseveró que con el Sacramento de la Confirmación se siente bendecido.
mem/ybb

también te puede interesar