Nicaragua

Bendicen el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando, señaló que con esta obra de primera clase los nicaragüenses tendrán la oportunidad de recrearse y, a la vez, apoyar a los atletas nacionales

Bendicen el Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez
Bendicen el Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Arzobispo Emérito de Managua, Cardenal Miguel Obando, bendijo este jueves el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, cuya ceremonia de inauguración fue encabezada por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Su Eminencia Reverendísima refirió que los nicaragüenses podrán disfrutar de un estadio de primera clase, en el cual tendrán la oportunidad de recrearse y, a la vez, apoyar a los atletas nacionales.

“Felicitamos y reconocemos a todos los que han hecho esfuerzos por que este proyecto sea una realidad y hacemos una invitación a todos los que visiten este lugar a que lo cuiden y lo conserven”, dijo.

“Abramos nuestro corazón a Dios, en acción de gracias por los dones con los que nos has colmado. Te alabamos, Señor, sin cesar, porque todo lo dispones de modo admirable y moderas con sabiduría el trabajo y ocupaciones de los hombres, concediéndoles un tiempo de descanso y honesto de diversión para reposo de sus cuerpos y alivio de sus manos”, expresó.

Además, pidió a Dios bendiciones y que entregue siempre fuerzas para seguir trabajando por el bien de Nicaragua.

Por otra parte, el pastor Rafael Aristas elevó una oración por la inauguración del estadio. Igualmente, el religioso agradeció la bendición de Dios por haber dado al país  grandes deportistas como Dennis Martínez.

“Gracias por los logros que estamos teniendo en nuestro país; poco a poco Nicaragua va cambiando, Señor, hasta llegar a tener uno de los mejores estadios de Centroamérica”, manifestó.

A la vez, rogó por las bendiciones de Dios para el estadio. “Que este lugar, Señor, sea un lugar que pueda producir muchos campeones en el béisbol, que pueda motivar a una inmensa cantidad de jóvenes”, dijo.

“Padre, rogamos que bendigas, que tu nombre sea glorificado en Nicaragua, que tu nombre sea bendito en este país, que tu nombre santifique a este país, para que podamos continuar, Señor, creciendo en paz, en tranquilidad para que, Señor, el deporte en Nicaragua sea reconocido en el mundo entero”, agregó.

ale/tgp

también te puede interesar