Nicaragua

Nuevo estadio beneficiará a industria hotelera

El coloso será escenario también para conciertos y otras actividades

Presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Nicaragua (Hopen), Héctor Jiménez
Presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Nicaragua (Hopen), Héctor Jiménez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La inauguración del nuevo Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez beneficiará no solo al deporte nacional y a los aficionados al deporte el bate y la pelota, sino también a los negocios hoteleros de la zona donde está enclavado el nuevo coloso.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Nicaragua (Hopen), Héctor Jiménez, los hoteles cercanos ya tienen un 80 por ciento de ocupación reservado para el día del juego inaugural entre las selecciones de Nicaragua y Taiwán.

Jiménez refirió que Managua desde hace algunos años tiene una oferta turística interesante, la que en su opinión vendrá a fortalecer el nuevo estadio. “Indiscutiblemente el proyecto del estadio viene a mover al turista nacional e internacional y a presentar otra oferta”, expresó.

Señaló que el nuevo coloso estará disponible no solo para juegos de beisbol, sino también para conciertos y otras actividades, lo que hará que las personas de otros departamentos se trasladen con frecuencia a Managua y se hospeden en los hoteles.
mem/ybb

también te puede interesar