Nicaragua

Gobierno y emprendedores de Masaya aportan ideas al desarrollo

Sobre emprendimiento, dinamismo y seguridad para el turismo trataron las partes

Autoridades de Gobierno sostienen encuentro con familias emprendedoras de Masaya
Autoridades de Gobierno sostienen encuentro con familias emprendedoras de Masaya |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades gubernamentales y familias emprendedoras de Masaya sostuvieron un intercambio de experiencias con el objetivo de trabajar de conjunto para hacer más atractiva la inversión en la ciudad.

Temas como el emprendimiento, dinamismo del turismo, la seguridad, crecimiento económico y el resultado de la unión de los sectores políticos con los pequeños y medianos empresarios para seguir prosperando, fueron abordados en el encuentro.

Al intervenir, el General Álvaro Baltodano, Delegado Presidencial para la Inversiones destacó que el turismo en el país ha crecido en el país un 140 por ciento y que es Nicaragua es el tercer país de América Latina que más crece económicamente y el primero en la lucha contra la pobreza.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Orlando Noguera, resaltó que este tipo de intercambios avanzan en la ruta de desarrollo, propiedad y restitución de derechos orientada por nuestro Presidente el Comandante Daniel y la Vicepresidenta la Compañera Rosario.

El encuentro se desarrolló en el Mirador de la Laguna de La Estancia Victoriana con la participación de más de 100 pequeños y medianos empresarios.
mem/ybb

también te puede interesar