Nicaragua

Iberia conectará Nicaragua con Europa en vuelo directo

La aerolínea española ofrecerá sus vuelos a Managua en octubre de 2018, con tres frecuencias semanales

Avión de Iberia
Avión de Iberia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La aerolínea española Iberia anunció que ofrecerá sus vuelos a Nicaragua en octubre próximo, con tres frecuencias semanales.

En un comunicado, destaca que los vuelos serán directos desde Managua, y con escala en Guatemala cuando se viaje desde Madrid, convirtiéndose en la única aerolínea en conectar nuestro país con Europa en vuelo directo.

Señala que para trabajar en la ruta, la compañía utilizará su flota más moderna, los Airbus A330-200, bimotor de fuselaje ancho equipado con las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con asientos amplios y cómodos, entretenimiento a la carta y wifi para todos los clientes, entre otros servicios

Señala que los menús de Iberia, incluidos en la tarifa, se caracterizan por poner en valor lo mejor de la comida española, ingredientes naturales, de calidad y de temporada.

El texto reconoce que Nicaragua es el gran desconocido de los turistas españoles y europeos.

En ese sentido, resalta que los vuelos directos de Iberia son una excelente oportunidad para dar a conocer entre los viajeros europeos los atractivos de este país, que conjuga naturaleza virgen, gran patrimonio cultural; además es el destino más seguro de toda la región, cuenta con una gastronomía de primera y una sociedad alegre y acogedora.

Por esta, y muchas razones más, Iberia apuesta por esta ruta, la cual estamos seguros será un éxito, subraya.

Recuerda que en 2016 fue la aerolínea de red más puntual del mundo, según Flighstats, liderazgo que ha repetido en seis meses de 2017.

Además, este año la reconocida consultara Skytrax le ha otorgado la cuarta estrella, que reconoce la calidad del producto y del servicio a bordo y en el centro de operaciones, indica el comunicado.

Los billetes ya están a la venta en www.iberia.com y en agencias de viajes.
mem/ele

también te puede interesar