Nicaragua

Feria hotelera promoverá negocios

Se realizará el 18 de octubre en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza

Álvaro Diéguez, presidente de Ashotnic.
Álvaro Diéguez, presidente de Ashotnic. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Asociación de Hoteles de Nicaragua (Ashotnic) realizará el próximo día 18 una feria en el Centro de Convenciones del Crowne Plaza.

Tenemos 60 expositores, con más de cien marcas de equipos, productos, alimentos, bebidas, entre otros. La feria ha hecho que los proveedores se entusiasmen y que lleguen a ofertar todo lo que ellos nos venden, precisó Álvaro Diéguez, presidente de Ashotnic.

Informó que como parte del evento se realizarán charlas sobre la hotelería.

A veces estamos en Nicaragua y realmente no sabemos ni quién vende el pinolillo, por poner un ejemplo, así muy rápido, porque aquí hay Mipymes que hacen productos y muchas cosas, que también es bueno conocerlos. Y también hay empresas grandes que traen equipos grandes que nosotros usamos en las cocinas industriales, como en la lavandería, en las habitaciones, donde usamos mucha tecnología. Todo esto se tiene que dar a conocer, enfatizó.

Consideró que la hotelería es un mercado que ha crecido en el país.

Vemos que las inversiones no se paran. Seguimos invirtiendo, remodelando. El hotel Intercontinental ha hecho inversiones bastante considerables en su remodelación; nosotros, como hotel Camino Real, seguimos invirtiendo también para mejorar nuestras instalaciones; el hotel Hilton Princess se acaba de pintar; las Mercedes está remodelando todo su lobby y su entrada, señaló.

Ashotnic está integrada por empresas hoteleras y proveedores de bienes y servicios, así como profesionales de la industria hotelera y hoteleros independientes.
mem/ele

 

también te puede interesar