Nicaragua

Inauguran nueva casa de atención para personas con necesidades especiales en municipio de Masaya

Para la construcción fueron necesarios tres millones 589 córdobas, entre transferencias del Gobierno Central y fondos municipales

Nueva casa de atención
Nueva casa de atención |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de los esfuerzos para mejorar los servicios de salud, familias y autoridades locales del municipio de Catarina, departamento de Masaya, inauguraron una casa de atención para personas con necesidades especiales.

El centro está dirigido a beneficiarios de programas del Gobierno Sandinista como Todos con Voz, pacientes crónicos y el programa especial del adulto mayor, a los cuales hoy se les restituye el derecho a la salud gratuita y de calidad.

“Uno de los ejes que tienen nuestros gobiernos nacional y municipal es velar por la salud de las familias. Nuestros hermanos podrán venir con toda la confianza a recibir esa asesoría pertinente que brinda el Ministerio de Salud”, indicó la alcaldesa de Catarina, Magdalena Jaime.

También señaló que para la construcción de la casa se hizo una inversión de tres millones 589 córdobas, entre transferencias del Gobierno Central y fondos municipales.

El centro cuenta con un área de construcción de 212 metros cuadrados que alberga ambientes de esparcimiento, cocina, comedor, jardines, sala de espera, baños y oficina.
mem/tgp

también te puede interesar