Nicaragua

Familias de San Carlos disfrutan de La Casona, un espacio agroturístico de calidad

Por todas sus bondades, ese lugar se ha convertido en un sitio de referencia en la zona

La Casona, espacio agroturístico
La Casona, espacio agroturístico |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ubicado a ocho kilómetros del casco urbano de San Carlos, el Centro Recreativo La Casona resalta por la vegetación exhuberante, una buena atención, una refrescante piscina y precios asequibles.

Por todas sus bondades, ese lugar se ha convertido en un centro de referencia para descanso de las familias de la zona, las cuales disfrutan de las dos piscinas, el menú variado y la excelente atención del personal.

La Casona está en los terrenos de una finca ganadera, pero sus propietarios decidieron incursionar en el agroturismo y lograron gran aceptación.

Según la propietaria, Bertelia Mayorga, probar suerte en el turismo ha sido un verdadero reto porque se han tenido que acostumbrar a la atención cada fin de semana.

Mayorga comentó que el mayor motivo para la inversión fue la ausencia de un lugar similar para la recreación de las familias.

Por su parte, el alcalde Johnny Gutiérrez, refirió que, gracias a la alianza entre las alcaldías, el gobierno central y los emprendedores privados, cada vez son más frecuentes las iniciativas económicas en el sector del turismo.
mem/tgp

también te puede interesar