Nicaragua

Dinámico comercio de artículos deportivos para inauguración de estadio Dennis Martínez

Gorras, camisas, camisetas, chaquetas y bufandas están a la venta para la fiesta deportiva beisbolera

Dinámico comercio de artículos deportivos para inauguración de estadio Dennis Martínez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Disímiles productos deportivos se comercializan para que los fanáticos luzcan sus mejores galas en la inauguración del nuevo Estadio Nacional de Béisbol “Dennis Martínez”, prevista para el próximo 20 de octubre.

Gorras, camisas, camisetas, chaquetas y bufandas están a la venta para la fiesta deportiva que tendrá el equipo nacional nicaragüense contra la Selección de China Taiwán, en duelo amistoso pactado a tres juegos.

Se conoce, además, que las 15 mil entradas para el partido inaugural están agotadas, para los dos siguientes (21 y 22 de octubre) restan posibilidades de comprar boletos.

“Ahorita estamos como una línea de camisetas beisboleras, estilo ram glam, de botones, chaquetas y tenemos lo que son las gorras azul y blanco, con la “N” de Nicaragua”, manifestó el comerciante Uriel Molina de Glasses Nicaragua.

“Tenemos una fuerte demanda por lo de la inauguración del estadio (…). La gente se ha desbordado a alistarse con su uniforme de camiseta y toda la indumentaria para ir al estadio Denis Martínez”, agregó Molina.

“Hay un fervor por la inauguración del estadio, hay una expectación grande y la gente quiere ir vestida de azul y blanco”, resaltó. Los precios van desde los 300 a 1,200 córdobas. En el caso de las bufandas tienen un costo de 450 córdobas y las gorras igual.

De igual manera, en el Mercado Roberto Huembes los comerciantes de textil en el sector de artesanía manifestaron que, desde la semana pasada, las personas han llegado a buscar las camisas deportivas y gorras que llevan la palabra Nicaragua.

Aunque hay una variedad de colores y combinaciones en las camisas de béisbol, aunque las que más están siendo buscadas también son las azules y blancas. “La demanda ha estado muy bien, por lo del evento del estadio. Ha venido la gente a comprar para hacer presencia en la inauguración”, refirió el comerciante Bayardo González.

En el Huembes, los precios de las sudaderas oscilan entre 150 y 350 córdobas. También hay camisas de béisbol de niños hasta la 3XL, con precios que oscilan entre 280 y 450.

ale/jos

también te puede interesar