Nicaragua

Nicaragua saluda el Día de la Hispanidad

En la fiesta nacional de España, la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, agradece también las muestras de solidaridad para con nuestro pueblo de parte del Rey Felipe

Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó este jueves la celebración del Día de la Hispanidad, fiesta nacional en España.

“Nosotr@s queremos garantizar nuestros Saludos, asegurar el Saludo, el Aprecio, la Amistad de nuestro Pueblo y de las Familias nicaragüenses con el Reino de España, en esta Fiesta tan Especial”, indicó.

También reconoció el mensaje recibido del Rey Felipe, quien saludó a las familias nicaragüenses y envió su solidaridad ante las trágicas consecuencias de la tormenta tropical Nate.

Al respecto, Rosario leyó el mensaje:

“Hago llegar mi más profundo sentimiento de pesar, al que se unen el Gobierno y el Pueblo español.

Junto a la Reina, deseamos expresar en estos difíciles momentos, todo nuestro Apoyo y Solidaridad hacia las Familias de las víctimas, así como nuestros mejores deseos para una pronta recuperación de los heridos y de todas las Zonas afectadas.

Aprovecho esta ocasión, Señor Presidente, para reiteraros la expresión de mi más alta consideración y estima.

Afectuosamente,

Felipe, el Rey de España”

“Muchísimas gracias… Bonito que nos llega este Mensaje propiamente en el Día de la Hispanidad ! Nuevamente, al Hermano Embajador Rafael Garranzo, y a todo el Personal de la Embajada de España, de la Cooperación Española, nuestro Saludo en este 12 de Octubre, Día de la Hispanidad”, expresó la Vicepresidenta.

ale

también te puede interesar