Nicaragua

Nicaragua acogerá Congreso de la Confederación Palestina en América Latina y el Caribe

La cita, que contará con más de un centenar de participantes, se realizará del 19 al 22 de octubre próximo

Confederación Palestina
Confederación Palestina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El IV Congreso de la Confederación Palestina en América Latina y el Caribe se celebrará en Nicaragua entre el 19 y el 22 de octubre, anunció la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Dicha cita, dijo, “tendrá lugar en nuestro País entre el 19 y el 22 de este mes en distintos espacios, entre ellos la Cancillería, la Inauguración, la Clausura, y el Hotel Barceló”.

Al congreso asistirán “organizaciones palestinas, Herman@s Palestin@s Residentes, y Trabajador@s de Brasil, Argentina, Venezuela, Honduras, Guatemala, Perú, El Salvador, Colombia, Bolivia, Panamá, México, Chile y, por supuesto, nuestro País. También está confirmada la participación de un Hermano ecuatoriano”, apuntó.

“Son más de 120 Compañer@s, Herman@s, que conforman la Confederación Palestina en América Latina, COPLAC, que realizará su IV Congreso en nuestro País. Les damos la bienvenida; queremos expresarles que nos sentimos content@s de que hayan escogido Nicaragua para realizar este Evento que reúne a l@s Residentes Palestin@s, Herman@s de Palestina que trabajan en América Latina”, subrayó Rosario.

ale

también te puede interesar