Nicaragua
Nicaragua acogerá Congreso de la Confederación Palestina en América Latina y el Caribe
La cita, que contará con más de un centenar de participantes, se realizará del 19 al 22 de octubre próximo

El IV Congreso de la Confederación Palestina en América Latina y el Caribe se celebrará en Nicaragua entre el 19 y el 22 de octubre, anunció la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.
Dicha cita, dijo, “tendrá lugar en nuestro País entre el 19 y el 22 de este mes en distintos espacios, entre ellos la Cancillería, la Inauguración, la Clausura, y el Hotel Barceló”.
Al congreso asistirán “organizaciones palestinas, Herman@s Palestin@s Residentes, y Trabajador@s de Brasil, Argentina, Venezuela, Honduras, Guatemala, Perú, El Salvador, Colombia, Bolivia, Panamá, México, Chile y, por supuesto, nuestro País. También está confirmada la participación de un Hermano ecuatoriano”, apuntó.
“Son más de 120 Compañer@s, Herman@s, que conforman la Confederación Palestina en América Latina, COPLAC, que realizará su IV Congreso en nuestro País. Les damos la bienvenida; queremos expresarles que nos sentimos content@s de que hayan escogido Nicaragua para realizar este Evento que reúne a l@s Residentes Palestin@s, Herman@s de Palestina que trabajan en América Latina”, subrayó Rosario.
ale