Nicaragua

Le rendimos homenaje al «Che» con nuestro trabajo y espíritu solidario

Unidos forjando todos los días la unidad de nuestra Nicaragua para trabajar y prosperar, y para estar juntos enfrentando cualquier evento, destacó

homenaje al "Che" con nuestro trabajo y espíritu solidario
Homenaje al "Che" con nuestro trabajo y espíritu solidario |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el legado del Comandante Ernesto “Che” Guevara, a propósito del aniversario 50 de su tránsito a la inmortalidad.

A través de los medios del poder ciudadano, informó que el Ministro Secretario para el Desarrollo de la Costa Caribe, Valdrack Jaentschke, se encuentra en Llano Grande, Bolivia, en la conmemoración del 50 aniversario del asesinato del “Che”.

Recordemos cómo decíamos que todos queríamos ser como el Che, y es lo que estamos haciendo, le estamos rindiendo homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara, médico, guerrillero, luchador, destacó.

Indicó que el en país se han hecho actos en varias partes.

Recuerdo que decíamos en algún momento de nuestra historia que todos los sandinistas seremos como el Che, afirmó.

Subrayó que “estamos en estos momentos de tragedia, de crisis, que gracias a Dios representan una mejoría en la situación crítica que tuvimos, estamos queriendo ser como el Che”.

Rindiéndole homenaje al Che con nuestro trabajo, nuestro espíritu solidario, con nuestro compromiso cristiano, socialista y solidario, unidos forjando todos los días la unidad de nuestra Nicaragua para trabajar y prosperar y para estar juntos enfrentando cualquier evento, resaltó.
mem/ele

también te puede interesar