Nicaragua

Familia utiliza sus ahorros para apoyar a damnificados

Fue motivada por la solidaridad que promueve el Gobierno Sandinista

Familia utiliza sus ahorros para apoyar a damnificados
Familia utiliza sus ahorros para apoyar a damnificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Motivada por la solidaridad que promueve el Gobierno Sandinista, la familia de Sobeyda Manzanares Medal utilizó sus ahorros para entregar donativos en las comunidades más alejadas del departamento de Rivas.

Al escuchar los informes de la Compañera Rosario Murillo y conocer de la difícil situación de las familias afectadas por lluvias, se me salieron las lágrimas y no dudé en ir a sacar nuestros ahorros y comprar alimentos y productos básicos para las familias, afirmó,

La mujer, originaria de Managua, transitó caminos de difícil acceso hasta llegar a la comunidad El Panamá, en Tola, Rivas, y hacer efectivo su donativo, que incluye frazadas, arroz, frijoles, agua, papel higiénico, jabón, ropa, galletas, sopas instantáneas y pan, entre otros alimentos.

Yo invito y motivo a los nicaragüenses a que se sumen y apoyen con un granito de arena, recordando que los nicaragüenses somos unidos y juntos podemos hacer mucho más, destacó.

El alcalde de Tola, José Ángel Morales, señaló que el Gobierno Central y con el apoyo solidario de la Promotoría Solidaria está entregando más de dos mil paquetes de alimentos, frazadas y colchonetas a las familias afectadas del municipio.
mem/ele

también te puede interesar